TÚ ERES DIVINA

DSC_0255+firmada copiaLa Sensualidad es el arte de poder comunica a través de tus sentidos quiénes somos y cómo nos sentimos con el mundo exterior.

No importa tu edad, ni tu físico, ni cualquier atribución estética con la que quieras etiquetar.

Tú eres única y especial.

La sensualidad vive dentro de ti, naciste con una sensualidad inocente, y has ido descubriendo el mundo a través de tus propios sentidos, tan únicos como tu propia piel.

Los sentidos te convierten en un ser especial, que trasciende la propia realidad, que vive el presente en un constante viaje a través del imperio de los sentidos.

Tu mirada, el reflejo de tu alma, expresa tu felicidad, tus emociones…Con el sentido del gusto saboreamos la dulzura de un beso, el mágico efecto de una sonrisa. Los olores te evocan recuerdos, sensaciones, te transportan más allá del ahora, son un privilegio de la invisibilidad, precediendo al tacto como una esencia que sabe desaparecer en el aire. Tu piel, se convierte en transmisora de tu energía. A través de sentido auditivo comprendes el mundo y creas realidades a través de la palabra, más allá de cualquier idioma.

fotografia boudoir irene velez cadiz

El sexto sentido es tu magnetismo personal, aquel que refleja tu esencia con tan solo una mirad, que vive dentro de ti, que es ajeno a nuestras propias autocríticas, quizás el más importante de los sentidos, aquel que marca la diferencia, es un reflejo en un espejo que siempre te sonríe cuando tú eres feliz.

En el Boudoir la magia de tu belleza fluye a través de tu sensualidad, la fotografía capta a través de tus sentidos, la mujer que llevas dentro, más allá de cualquier convencionalismo social, deja aflorar ese magnetismo que solo tú sabes eres capaz de transmitir, porque tú sabes que eres hermosa.

Tú eres Feliz…eres Divina.

DSC_0694+ copiaDSC_0848+ copiaDSC_0751+ copiaDSC_0231+ copia 

Los comentarios están cerrados.