Divinas 2013

Fotografia-Boudoir-Cadiz03"Impresionante. Sin palabras. GENIAL. No sé como expresar mi gratitud. Vaya pedazo de trabajo Irene, qué colores, que encuadres, que luz!!. Fue una experiencia maravillosa y después de ver el resultado, aún más maravillada me dejas. Sé que al principio de la sesión me costó trabajo relajarme (será que me dedico a estar detrás de la cámara, jaja)…pero ahora te digo que lo repetiría mil veces más. Ha sido un placer y es un placer ver el resultado. Estoy tremendamente contenta con mis fotos. Un besazo!!! ."

Hotel-V-Vejer-Frontera-Cadiz-fotografo05Mirando el resultado de tu maravilloso trabajo, me vienen a la mente todas esas risas durante la fabulosa tarde en el Hotel V de Vejer de la Fra., al que llegamos tras un camino de interesantes conversaciones donde la conexión entre dos mujeres se hizo presente desde el primer momento.

Ahora observando las fotos, recuerdo perfectamente todos esos sentimientos que me abrumaban frente al objetivo de tu cámara... mis ojos delatan exactamente lo que pasaba por mi mente en aquel momento... El resultado es exquisito, una elegancia sublime, unas fotos preciosas con las que hemos alimentado la imaginación y el deseo de la persona que amo... por el cual sigo contando los días para tenerle entre mis brazos. Él a miles de kilómetros ha podido recibir toda mi energía, toda mi esperanza... Gracias Irene por acercarnos un poco más, y de esta manera tan especial... eres mágica... y yo he podido experimentarlo en primera persona.

hotel palacio arizon abba sanlucar barrameda cadiz boudiorSólo una palabra Irene:

IMPRESIONANTE !!!!!
La enhorabuena de todas las personas que han visto y han disfrutado el Álbum como yo lo he hecho y sobre todo de mi novio que se quedó sin palabras

jajaja muchisisisiiismasss gracias!!

por hacerme sentir como lo hiciste.

Los comentarios están cerrados.