DIVINA A CUALQUIER EDAD

La sensual belleza de una mujer no tiene edad porque cada mujer está en su edad perfecta. No se puede hablar de una edad como la mejor, pues cada etapa tiene algo especial. La adolescencia, la juventud, la madurez, ser hija, hermana, ser esposa, madre…, ¡Todas son la mejor edad para la mujer! Sería imposible contener la Belleza en una edad concreta. Es la multiplicidad mágica del interior femenino, donde reside todo su encanto, su misterio y una belleza única.

“La edad es cuestión de sentimiento, no de años”. Washington Irvingphotography-boudoir-cadiz3

 

La Belleza está presente en toda mujer. En tu piel y más adentro. La belleza externa es tan subjetiva que depende de épocas, culturas, razas…  realmente está al servicio de un espectador casual externo a tu propia vida. Mientras que la belleza interior es algo que solo tú misma puede cultivar, tu propia autoestima, la serenidad de saber que estas en tu camino, y que al final se traduce en Ser Feliz. Por tanto, sería absurdo permitir que los demás dicten cuál es tu Belleza, cómo debes sentirte y que cantidad de felicidad debes disfrutar cada día.

“La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma” George Sand

Por eso, la Fotografía Boudoir, no solo pretende captar en esencia la belleza del rostro o las proporciones del cuerpo retratado, sino lo que late debajo de tu piel, la sensualidad que te envuelve como una segunda piel, captando la magia de aquello que no se ve hasta que se mira la foto, capturando para siempre los reflejos de tu alma.

Tu fotogenia reside en tu generosidad de dejar al descubierto tu verdadero yo con tan solo una mirada, dejando salir a esa mujer sensual y hermosa que sabes que vive dentro de ti. Descubriéndote y reconociéndote en un puro acto de confianza, en ti misma, en mí misma, la magia de la Fotografía Boudoir reside en ser natural transformando tu belleza en imágenes para toda la vida.

Los comentarios están cerrados.