DIVINAS A CUALQUIER EDAD: “Viajando con Ana”

Viajar a través de ti misma es la más alucinante de las aventuras y es, en esencia, el significado de la Experiencia Boudoir.

Una experiencia transformadora, única e increíble, que ayuda a toda mujer a descubrir y crear el modo en que desea definirse.

Saber quién es Ana era el primer misterio a desentrañar, porque, para ver más allá de la propia piel, hay que entrar en el alma, y descubrir cómo late ese corazón, sumergiéndonos en un auténtico viaje de autodescubrimiento.

Y así, Ana decidió coger su maleta, la llenó de libros y aventuras y la cargó de ilusión, y emprendió este viaje apasionante que es la vida, calzando sus propias huellas, los únicos pasos que hacen camino.

 

Y Ana se encontró a sí misma, y se divirtió con los preparativos, con las charlas, con los mails, con las búsquedas, con las confidenciasy Ana se definió como una mujer auténtica, soñadora, con la empatía a flor de piel. Una persona fuerte y luchadora, Ana se descubrió mirando al mundo con ojos curiosos y mente abierta, sabiendo cuánto bueno queda por venir.

Y tras semanas de viaje, llegó el momento de ser mimada, de desnudar su propia sensualidad, de jugar a ser quien siempre fue, a veces, perdida, y ahora encontrada, y de ver el reflejo de la gran mujer que hoy se siente.

Y al final del camino de esta experiencia queda la Historia Boudoir, la Historia de Ana. Una gran historia de superación, de lucha, de dudas, de reafirmación y de encuentros consigo misma.

Ana emprendió este viaje sin saber hacia dónde, y hoy, descubre al final del camino que quien la esperaba era Ella misma. Ahora viajamos con Ana hacia el lugar más mágico del mundo: su propia individualidad, porque Ana es Ana.

 

 

 

Fotografia-Boudoir-cadiz05-001

 

 

 

 

 

 Fotografia-Boudoir-cadiz11-001

 

 

 

 

 

 

 

 

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>